Publicidad en medios digitales

publicidad-comparativa1

ACCIONES DE BRANDING Y PUBLICIDAD MASIVA

El informe la EIAA refleja uno de los mejores momentos de Internet, que puede prolongarse al menos durante los próximos tres años, puesto que la asociación prevé que la inversión publicitaria online crezca un 68% en este periodo en toda Europa.

Gestionamos campañas publicitarias en medios digitales con una inversión mínima de 5.000€. (La campaña puede estar activa durante varios meses)

En Publikalia gestionamos la compra en medios digitales, garantizandole total transparencia y conocimiento sobre la inversión realizada.

Diseñamos la creatividad y el desarrollo de todos los formatos publicitarios necesarios para los principales medios digitales orientados a su objetivo con el fin de conseguir un alto porcenje de R.O.I (Retorno de la inversión)

Antes, durante y después de la campaña estaremos analizando el rendimiento de la campaña, para mejorar constantemente las conversiones con el fin de lograr los resultados esperados.

Se pueden hacer campañas de diferentes tipos:

  • CPM – (Coste por cada 1000 veces que se muestra su anuncio)
  • CPC – (Coste por click)
  • CPA – (Coste por acción u objetivo)

Si desea ampliar información, contacte con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered By Murcianoticias.es